miércoles, 18 de julio de 2012

La calidad de las instalaciones y los horarios de uso, lo mejor para los deportistas de Alcobendas.

Encuesta sobre la gestión deportiva del Ayuntamiento de Alcobendas

Los clubes valoran positivamente la organización de las competiciones deportivas locales

La calidad de las instalaciones y los horarios de uso, lo mejor para los deportistas de Alcobendas.



Alcobendas, 17 de julio de 2012 – El análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción del Patronato de Deporte 2012, en lo que se refiere a usuarios de asociaciones y clubes deportivos, considera que la organización de las competiciones locales, la calidad de las instalaciones y entrenadores, y los horarios de uso de las instalaciones, son lo mejor de la gestión deportiva realizada por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Este año se ha preguntado a este tipo de usuarios por el funcionamiento de los clubes, la calidad de los entrenadores y monitores y los horarios de entrenamiento, siendo la nota más elevada -8,4- la referida a entrenadores y monitores.

Por actividad deportiva, señalar  a los practicantes de atletismo como los que más valoran al personal técnico y al del Servicio de Medicina Deportiva, con 9 puntos de media. En cuanto a las instalaciones para los clubes, los más satisfechos son los practicantes de las diversas modalidades de fútbol.


Además de lo mejor, a los encuestados se les ha preguntado por lo que está peor y lo que debe mejorarse en su opinión. Para los miembros de clubes y asociaciones deportivas lo peor de las instalaciones son las duchas y los vestuarios, aunque uno de cada tres usuarios del polideportivo municipal considera que no hay nada que pueda considerarse insatisfactorio.

Otro asunto de la encuesta está relacionado con la organización de eventos, las 100 horas de Deporte registra un grado de conocimiento del 41,4% frente al 26,5%  de la encuesta anterior.

En cuanto a la valoración global del PMD, la media es de 7,9 siendo los que practican atletismo y rugby los que están más satisfechos (8,2 y 8 puntos respectivamente), y los de balonmano los que menos (7,3).



VALORACIÓN USUARIOS CLUBES Y ASOCIACIONES 2012

Instalaciones                            8,0

Personal del PMD                    8,0      

Servicios del PMD                   8,1      

Valoración Global del PMD       7.9



VALORACIÓN COMPETICIONES LOCALES Y FEDERADAS

Posibilidad de participación de grupos de edad           8,3

Instalaciones donde se llevan a cabo                           8,1

Equipamiento de las instalaciones                                8,0

Organización de las competiciones                              8,0

Calendarios de las competiciones                                7,9

Número de competiciones (si son suficientes)             7,9

Trámites y requisitos de inscripción                              7,8

Coste económico                                                        7,6

Gestión de incidencias                                                7,4

Arbitrajes                                                                    6,6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...